astrologia
1 Décembre 2017 à 22h10 - 8

La tarologia, es un don y no una technica!

¿Te gusta saber cosas sobre tu futuro? La tarologia es un arte magico que te puede ayudar. Entre le don y la técnica, la cartomancia es una manera de aprender verdades ocúltas y por venir. Aunque mucha gente piensa que es solo una técnica se necesita intuición y sensibilidad para poder interpretar el tarot. La símbolica de las cartas permite analizar las situaciones y ver lo que va a pasar. pero para poder hacer predicciones, el lector necesita un poder de clarividencia que le permite recibir el mensaje de las cartas. No es fácil entrar en comunicación con entidades espirituales que te ayudan a revelar acontecimientos a la gente. En realidad, el tarot es solo un instrumento necesario a los vidntes para canalizar sus visiones sobre la situación del o de la consultante. Puedes probar ahora el tarot gitano gratis para ver como funciona.

El tarot, un instrumento paranormal

Las cartas del tarot representan imagenes mentales que describen situaciones de la vida. Los símbolos permiten a los videntes aclarar las intuiciones que percibe su mente sobre el consultante. Si echar las cartas tiene su tecnicidad se necesita desarollar una percepción extrasensible para poder predecir el futuro. ¿Comó se echan las cartas? El lector pone a la disposición del consultante las cartas boca abajo. Le invita a elegir un numero de cartas preciso según la tirada que él haya decidido. Le da vueltas a las cartas y empieza a interpretarlas. Descubre la situación del consultante y con su extrema sensibilidad se focaliza en lo que le dice su intuición.

Ver a través los signos

Los videntes tarologos usan su don con la ayuda de las cartas para analizar mejor las situaciones. Reciben mensajes del más allá y los trasmiten a los consultantes. Aunque utilizen esta técnica pueden revelarte tu futuro si ella. Presienten los acontecimientos y te pueden advertir frente a problemas.

Comente aqui

News

  1. 17 Oct. 2017El tarot para ver su futuro53